Consejos de cuidado para tu ebike con Bosch

Ahora que ya tiene tu nueva ebike con asistencia Bosch no está de mas que repasemos algunos puntos para un correcto cuidado de la misma.

Retira siempre la batería antes de transportar tu bicicleta

Antes de guardarla para periodos largos sin uso retira la batería y comprueba el nivel de carga. La batería debe tener un nivel de carga de al menos 60% si prevés no usarla por un periodo largo.

Ten en cuenta que la autonomía de tu batería se reduce cuando trabaja a bajas temperaturas.

El motor viene sellado de fábrica y no requiere mantenimiento. No lo lubriques con aceite, de lo contrario reducirás la vida útil de los rodamientos.

En modo eMTB te ayudará con la asistencia adecuada en función de la fuerza que estés aplicando en los pedales. Si estas apretando fuerte te apoyará con una asistencia de hasta el 300%, si por el contrario vas ligero, entiende que no es necesaria tanta asistencia.

Mantén tu sistema actualizado para disfrutar de todas las mejoras, el pasado agosto Bosch lanzo una nueva actualización en la que se actualiza la gama de motores Performance CX y aumenta el par hasta los 85 Nw.

Cada uno pedaleamos de forma y ritmo diferente, pero entre 65 y 85 pedaladas por minuto le sacarás el máximo partido a tu sistema de asistencia.

Recuerda que somos punto autorizado Bosch para el mantenimiento e tu ebike.

Recomendamos hacer una revisión/chequeo al menos cada 6 meses.

En este enlace podrás hacer una estimación de tu autonomía.

Compartelo / Partekatu...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta